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¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Puedo abonar en efectivo?
Podés abonar en efectivo al momento de retirarlo en el PICK UP. NO trabajamos contraentrega, por favor no insista. 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino en todo el país,Andreani y  MOTOMENSAJERIA en Buenos Aires, CABA

¿Puedo retirarlo?
Si, podés pasar a retirar por nuestro PICK UP en Villa Crespo el cual NO es local NO es showroom. Solo para retirar tu pedido hecho por la web.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país y el mundo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. En estos tiempos pueden sufrir demoras.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? ¿Hay devolución?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Pasados los 15 días no se pueden realizar cambios. De solicitar un cambio, debe hacerse por email, y el envío está a cargo del cliente, o podrás venir a domicilio en CABA para efectuar el mismo. Artículos en cambio se cambian por uno del mismo valor, o podés abonar una diferencia por otro producto. Los productos que deseen cambiarse no se acumulan con promociones.No hacemos devoluciones bajo ninguna circunstancia. No hacemos devoluciones de productos de preventa. 

¿Cuál es el plazo para retirar un pedido en las oficinas de Villa Crespo? 
Retenemos tu pedido para retiro por 60 días, luego de ese plazo se desarma y tenés que contactarte para que te armemos un nuevo pedido. Esto se debe al poco espacio que hay para almacenar los paquetes. 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Las perdidas de paquetes en los correos, corren por cuenta del comprador y por el correo seleccionado. En todo caso recomendamos abrir reclamo con el correo directamente ya que no es nuestra responsabilidad.
Si tu paquete llegó con roturas o algún tipo de inconveniente por Correo Argentino, deberás iniciar un reclamo en su web para que te den una solución. Nosotros antes de enviar siempre chequeamos que los artículos estén en perfectas condiciones.
Una vez realizada la compra y ya empaquetada la orden, no se pueden realizar cambios sobre la marcha. Ya que es stock que se separó y se descontó, y por cuestiones de logística enviamos lo que a nosotros nos llega desde la tienda. Por favor, no insista

 

¿Puedo cancelar mi compra?
Obvio! Podrás cancelar la compra siempre y cuando NO la hayas recibido. Para efectuar una cancelación de un pedido, contactate con nosotros vía email. Luego de cancelada, se acreditará en tu cuenta el dinero correspondiente. Productos en preventa NO tienen cancelación.

¿Como accedo a una promoción vigente?
Para acceder a las promociones vigentes podés chequear por cada categoría las promociones de los artículos que ofrecemos en la fecha. Para acceder un 2x1 o 3x2 o promociones de compra por cantidad, es necesario marcar la cantidad TOTAL de artículos. Por ejemplo: 3x2 debés seleccionar 3 artículos (siempre y cuando estén incluidos en la compra). Empaquetamos lo que nos llega. SI NO SELECCIONASTE AMBAS VECES EL ARTÍCULO DE LA PROMO, LA PROMO NO SE VERÁ REFLEJADA.

INFO DE CORREO ARGENTINO IMPORTANTE:
- Si elegiste a domicilio pero te visitaron y no te encontrabas, queda en una sucursal cercana, la cual la verás reflejada en tu seguimiento. 
- Los pedidos en Sucursal se retienen 1 semana, de lo contrario se devuelve a origen y deberás abonar el costo de envío. 
- Pedido extraviado por Correo Argentino, deberás comunicarte con atención al cliente con el servicio, ya que nosotros no podemos obtener otra info y no podemos recuperar los paquetes nosotros. No nos hacemos cargo por los extravíos o errores de domicilios. Por favor chequeá tu dirección 2 veces antes de confirmarla en tu pedido

- Si tu paquete llegó con roturas o algún tipo de inconveniente por Correo Argentino, deberás iniciar un reclamo en su web para que te den una solución. Nosotros antes de enviar siempre chequeamos que los artículos estén en perfectas condiciones.
 

Promociones de 2x1 y 3x2: Recordá siempre seleccionar todos los productos antes de comprar, al finalizar la compra se descontará 1 o 2 dependiendo de que promoción estará aplicada. De no seleccionarse, solo se envía lo que nos llega. Por favor, no insista