POLITICAS CAMBIO Y DEVOLUCIONES

INFO IMPORTANTE ANTES DE HACER TU PEDIDO! 

Los cambios se podrán efectuar hasta los 15 días hábiles desde que se recibe el pedido. Pasado ese tiempo NO permitimos realizar cambios. Los cambios los hacemos presencialmente en CABA, de ser con envío deberá abonarse doble envio (uno por la entrega, y otro del que se devuelve) El costo del mismo es variable según la zona del país, podés consultarnos via email!
 El producto que se devuelve, debe entregarse en perfectas condiciones, SIN uso y con su packaging correspondiente. 


Se puede cambiar por el artículo que quieras, siempre y cuando haya en stock! :) De no haber stock, tenés la ocpion de recibir un cupón por el valor del producto deseado, previamente entregado el que se devuelve! 
Podés abonar una difrencia de haber otro producto de otro valor. NO hacemos reintegros.
Una vez realizada la compra y ya empaquetada la orden, no se pueden realizar cambios sobre la marcha. Ya que es stock que se separó y se descontó, y por cuestiones de logística enviamos lo que a nosotros nos llega desde la tienda. Por favor, no insista
No hacemos devoluciones bajo ninguna circunstancia, salvo que sea acordado o por faltantes de stock.
Las unicas devoluciones que hacemos son por falla y por faltante de stock del pedido en marcha.

Las perdidas de paquetes en los correos, corren por cuenta del comprador. En todo caso recomendamos abrir reclamo con el correo directamente ya que no es nuestra responsabilidad.
Si tu paquete llegó con roturas o algún tipo de inconveniente por Correo Argentino, deberás iniciar un reclamo en su web para que te den una solución. Nosotros antes de enviar siempre chequeamos que los artículos estén en perfectas condiciones. No nos hacemos cargo por inconvenientes con los Correos (tanto Andreani como Correo Argentino). Si podés volver a pedir el artículo, y podemos hacerte un envío lowcost para que no pierdas el producto deseado.

Una vez realizada la compra y ya empaquetada la orden, no se pueden realizar cambios sobre la marcha. Ya que es stock que se separó y se descontó, y por cuestiones de logística enviamos lo que a nosotros nos llega desde la tienda. Por favor, no insista